RETORNO A CLASES PRESENCIALES

El día 2 de noviembre nuestro colegio completó el último paso del retorno gradual a clases presenciales, incorporando durante la jornada de la mañana a los alumnos de séptimo a cuarto año medio.

Es importante reiterar que, para los estudiantes, el retorno a clases presenciales es voluntario y corresponde a una decisión de las familias involucradas. Por nuestra parte, estamos prestando el servicio educacional bajo condiciones excepcionales, dando pleno cumplimiento a los requerimientos de la autoridad sanitaria y educacional.

De forma complementaria para aquellas familias que opten por no sumarse a las actividades presenciales, las clases de las distintas asignaturas se transmitirán de forma sincrónica por plataformas zoom o meet.

Además, se inició el proceso de nivelación para los cursos de enseñanza básica durante la jornada de la tarde. Esta actividad está abierta a todos aquellos alumnos que, si bien no están en nómina de nivelación, deseen participar de este proceso. La comunidad educativa valoró el retorno al establecimiento cumpliendo en forma rigurosa y responsable lo señalado en nuestros protocolos.