DIVERSIFICANDO ESTRATEGIAS EN HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CS. SOCIALES.

En estos tiempos en los que no se ha podido desarrollar clases de forma presencial se tuvo que generar nuevas estrategias para cotejar el aprendizaje de los alumnos, esto ha permitido potenciar la diversificación de estrategias de enseñanza y aprendizaje. Como una muestra de ello, los alumnos han podido expresar sus habilidades de diversas formas, una de ellas es utilizando medios tecnológicos, potenciando los medios digitales en la red, tales como youtube, mostrándonos sus capacidades artísticas al momento de dibujar y de expresión y comunicación en la forma en como exponen sus trabajos.

Felicitamos a estos alumnos que durante este período de pandemia han podido desarrollar otras habilidades para continuar con su aprendizaje.

Lila Acuña (8° Básico)

Francisco Leyton (8° Básico)

Isidora Silva (8° Básico)

Anaís Morales (8° Básico)