VISITAS DOMICILIARIAS

Estimada comunidad

Queremos informar que, durante este mes de julio, el Colegio La Fuente a través de su Equipo de Convivencia Escolar, la Mediadora Escolar Srta. Stefany Mena e Inspectora Sra. Patricia Cabrera, acudieron personalmente a las casas de aquellos pequeñitos del grupo parvulario quienes no tienen la posibilidad de estar conectados y hacer retiro de material impreso para su aprendizaje.

En la ocasión se les entregó a estas familias material de trabajo pedagógico preparado por las Educadoras de Párvulos, y de parte de Equipo CRA nuestro proyecto “La maleta viajera familiar” para compartir y fomentar la lectura entretenida durante estos tiempos de pandemia.

Todo lo anterior contó con el trabajo guiado y de apoyo de la dirección y unidad técnica de nuestro Colegio La Fuente.

Saludos cordiales,

Equipo Convivencia Escolar