JORNADA “DÍA CONTRA EL CIBER ACOSO (CIBERBULLYING)”

Estimada comunidad, informamos que el día jueves 12 de marzo se realizó por instrucciones del ministerio de educación a nivel nacional, una jornada informativa y reflexiva denominada “Día contra el Ciberacoso”. El Colegio La Fuente realizó esta actividad, la que estuvo encabezada por el equipo de convivencia escolar, dirigida por el profesor e Inspector General Sr. Luis Díaz Canihuante y la Psicopedagoga y mediadora escolar Srta. Stefanny Mena S. La actividad se desarrolló en el gimnasio de nuestra institución desde los cursos 5to básico a 4° año medio. La temática estuvo vinculada a conocer que es el ciber acoso, medidas de prevención, tipos de ciber acoso y personas, profesionales y organismos públicos de ayuda.