YOGA INFANTIL

Los niños y niñas del Kínder, realizan al aire libre Yoga divertido para trabajar el auto control, relajación y tomar conciencia de su cuerpo.

En el marco de las nuevas Bases Curriculares de Educación Parvularia, cobra un rol protagónico la importancia del juego y propiciar el autoconocimiento y control de emociones. Aprovechando estos hermosos días primaverales los niños y niñas del Kínder de nuestro colegio realizan estas clases activas de Yoga Infantil, disfrutando al aire libre de esta entretenida disciplina.