FIESTA DE LA CHILENIDAD Y JUEGOS POPULARES

Durante la semana de actividades de celebración de fiestas patrias y como una forma de reforzar nuestra identidad con los valores patrios, en nuestro colegio se llevó a cabo la tradicional “Fiesta de la Chilenidad”, un encuentro familiar en la que nuestra comunidad Colegio La Fuente, alumnos padres, apoderados y cuerpo docente y administrativo de nuestro colegio, pudieron participar y disfrutar de muestras artísticas musicales, gastronomía criolla y los juegos populares. Agradecemos la participación y compromiso de todos quienes hicieron posible esta hermosa actividad. Le invitamos a ver en nuestra galería de fotos 2019 ésta y otras actividades que se realizaron en nuestro colegio como parte de la celebración del mes de la patria.