DIA DEL ALUMNO 2019!!!!

El pasado mes de mayo (viernes 10), nuestro colegio como cada año en estas fechas celebramos el “Día del alumno”, actividad en la cual los profesores y miembros de la comunidad educativa festejamos a nuestros alumnos con divertidas actividades. Dentro de las actividades desarrolladas este día estuvo la recepción usando pijamas en la primera hora de la jornada con por parte de los profesores y asistentes de educación en el hall de entrada de nuestro colegio; Acto de celebración del día del alumno; Finalmente los alumnos realizaron actividades recreativas y una convivencia organizada por cada directiva de curso.

Puedes observar las fotografías de esta jornada en nuestra galería de fotos “Día del alumno 2019”.