TALLER DE FUTBOL ENSEÑANZA MEDIA

El pasado lunes 9 de abril se dio comienzo al taller de fútbol media en la cancha de pasto sintético del colegio.

Más de 14 alumnos son los inscritos en este taller y los que son parte de este aprendizaje de un deporte tan conocido como lo es el fútbol.

El Profesor responsable es el Sr. Alamiro Zapata, el cual está muy contento con el primer día de entrenamiento, ya que cree que la formación infanto-juvenil es una etapa importante para la consideración del deporte.

Por parte del colegio nos llena de orgullo que los alumnos participen de estas instancias debido a que fomenta el deporte, la trasmisión de valores y por sobre todo el trabajo en equipo.

Se les deja invitados a todos los alumnos de séptimo básico a cuarto medio para participar de este taller los días martes de 16:30 a 17:30hrs.