TALLER DE HANDBOLL 2019

El pasado miércoles 3 de abril se dio comienzo al taller de balonmano en la multicancha del colegio. Más de 12 alumnos son los inscritos en este taller y los que son parte de este aprendizaje de un deporte no tan conocido, pero con gran importancia en nuestra ciudad de Los Ángeles.

El Profesor de educación física Alamiro Zapata es el responsable de este taller, el cual está muy contento con el primer día de entrenamiento, ya que se realizó una metodología de enseñanza basada en el juego y mejorando de forma analítica los tipos de pase y lanzamientos respectivos del deporte.

Por parte del colegio nos llena de orgullo que los alumnos participen de estas instancias debido a que fomenta el deporte, la trasmisión de valores y por sobre todo el trabajo en equipo.

Se les deja invitados a todos los alumnos de séptimo básico a cuarto medio para participar de este taller los miércoles de 16.30 a 17.30 hrs.