TALLER DE FUTBOL 2019

El pasado lunes 1 de abril se dio comienzo al taller de fútbol peques en la cancha de pasto sintético del colegio. 19 alumnos son los inscritos en este taller y los que son parte de este aprendizaje de un deporte tan conocido como lo es el fútbol.

El Profesor responsable de este taller es el Sr. Alamiro Zapata, el cual está muy contento con el primer día de entrenamiento, ya que cree que la formación infantil es la etapa más importante de este deporte.

Por parte del colegio nos llena de orgullo que los alumnos participen de estas instancias debido a que fomenta el deporte, la trasmisión de valores y por sobre todo el trabajo en equipo.

Se les deja invitados a todos los alumnos de 1° a 4° básico para participar de este taller los días lunes de 16.30 a 17.20 hrs.