OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA UNIVERSIDAD DEL BIO BIO

El Departamento de Matemática de la Universidad del Bio Bio junto con la colaboración del Colegio Concepción San Pedro, congregó a 1400 estudiantes, de séptimo básico a cuarto año medio a participar de las Olimpiadas de Matemática a nivel regional.

Nuestro Colegio la Fuente participó de las tres fases de las Olimpiadas de Matemática, las primeras dos fases fueron pruebas tomadas en el mismo establecimiento, enviadas por la UBB. La tercera y última fase se realizó en las dependencias de Universidad del Bio Bio, llegando a esta fase 135 alumnos a nivel regional. De nuestro colegio los alumnos seleccionados para esta última fase fueron cinco: Yaimara Muñoz, Florencia Muñoz (8° básico), Valentina Rivera, Sofía Burgos (1° Medio) y Felipe Hernández (4° Medio).

Durante la jornada del martes 06 de noviembre recibimos la noticia que nuestra alumna de 8° Básico YAIMARA ANTONIA MUÑOZ FIGUEROA, es una de las alumnas ganadoras de las Olimpiadas de Matemática Intercolegio 2018. El día miércoles 14 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Auditorio CITEC de la UBB, se realizará la ceremonia de premiación.