JORNADA DE CRECIMIENTO PERSONAL: “8° año de enseñanza básica”

El día 06 agosto se realizó la jornada de Crecimiento Personal dirigida a los alumnos del octavo año básico de nuestro establecimiento. La actividad comenzó a las 9:00 horas y se extendió hasta las 16:00 horas en el Santuario de Shoenstatt en la ciudad de Los Ángeles.

A esta jornada asistieron la mayoría de los alumnos, siendo una instancia provechosa y enriquecedora para ellos, lo cual se reflejó en la participación entusiasta en las diversas dinámicas que formaron parte del programa de trabajo.

La realización de esta jornada se encuentra enmarcada en el logro de los objetivos transversales del Proyecto Educativo del Colegio La Fuente, que dicen relación con la entrega a nuestros alumnos de valores universales que los reflejen como personas de bien.