INFORMESE SOBRE EL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR OnLiNe

Estimada comunidad escolar, les informamos que el Ministerio de Educación ha preparado un set de productos para orientar a los apoderados sobre el Sistema de Admisión Escolar. Como ya saben, este sistema de postulación online se implementará este año en todos los colegios municipales, públicos y particulares subvencionados del país, por lo que necesitamos de su ayuda y de su compromiso para difundir de manera adecuada este nuevo Sistema de Admisión Escolar.

En ese contexto, existe un set de productos informativos para Padres y Apoderados que presentaremos a continuación:

1. Video de 3 minutos con la información principal del Sistema Admisión Escolar.

2. Síntesis informativa imprimible tamaño carta con la información principal del Sistema Admisión Escolar. CLIC AQUI

3. Síntesis informativa en imagen con la información principal de Sistema Admisión Escolar.