SEMANA ARTISTICA 2018!!!

Esta semana se realizó la celebración de la semana artística bajo el lema “Expresión de la diferencia” con entretenidas actividades para los estudiantes.

Contamos con la visita de distintos expositores de nuestra comunidad educativa, quienes nos presentaron el área en la que se desarrollan, las herramientas que utilizan, el tiempo de preparación de cada producto que obtienen, detalles interesantes, etc.

Además se realizó una muestra artística con las presentaciones musicales, de danza o artes escénicas de los diferentes cursos desde primero a cuarto año medio, además de los talleres de danza folclórica y banda de rock.

También se presentó una exposición de trabajos artísticos en el hall de nuestro colegio, donde se presentaron las creaciones de los alumnos desde pre kínder en adelante.

Ver en Galería de Fotos: Exposición de Artistas y Muestra Artística “Expresión de la Diferencia”.