ACTIVIDADES ANIVERSARIO 2017

Como es tradicional en nuestro colegio, entre el 20 y el 24 de Octubre celebramos con toda la comunidad educativa el “Aniversario de nuestro Colegio La Fuente”. Esta es una instancia que permite ser parte a nuestros alumnos, profesores, padres y apoderados y a todos los miembros de nuestra comunidad educativa, de diversas actividades lúdicas y de sana convivencia en las cuales alumnos y profesores desarrollan sus facetas deportivas, artísticas y de liderazgo.

En esta ocasión se presentaron dos alianzas compuestas por alumnos y profesores de nuestro colegio, “Disney” y “Pixar” con sus reyes y reinas, apoyados por sus barras que darán vida a todas estas actividades.

Invitamos a toda la comunidad escolar a ser parte de esta fiesta viviendo el espíritu de los sellos de nuestro colegio.

Autenticidad, Compromiso y Liderazgo.