ACTO DIA DEL PROFESOR

Muy celebrado estuvo el Día del Profesor 2017 para los docentes de nuestra comunidad educativa quienes fueron invitados a festejar su Día. Las actividades comenzaron temprano en la mañana con el tradicional desayuno que el Centro de Padres y Apoderados les brinda a sus queridos maestros.

Para continuar, la fiesta se trasladó al Gimnasio de nuestro colegio, donde se realizó un Acto en el cual el Centro de Alumnos reconoció la importante labor realizada diariamente por nuestros docentes.

Finalmente los cursos prepararon a sus profesores jefes convivencias para saludar a sus profesores y entregarle un momento de grata diversión en el marco de este día especial.

Nuestros agradecimientos al CCAA y CEGEPAL por vuestras muestras de cariño y a todos los miembros de la comunidad que saludaron a nuestros profesores. Asimismo, un reconocimiento a las autoridades del Colegio que saludaron a sus trabajadores durante la celebración del día del Profesor.