BASES PARA ANIVERSARIO 2017

En este documento se encuentran las bases y horarios de todas las actividades que se realizarán durante el Aniversario 2017, correspondiente a la semana del 24-26 de octubre.

Estas bases fueron creadas por el Centro de alumnos 2017 en conjunto al Profesor asesor, en donde se mantuvieron y/o modificaron algunos puntos de aniversario anteriores, y se crearon otras actividades con el fin de generar una sana competencia para festejar los 12 años de nuestro colegio.

Este reglamento será público para la lectura de quien desee y se le entregará a cada jefe de alianza.

Cualquier interpretación de estas bases debe ser consultada a la directiva del Centro de alumnos. Esta es quien se reserva el derecho de interpretarlas, pudiendo añadir u omitir alguno de sus puntos si así lo determina el Jurado.

Ver BASES 2017 AQUI