FIESTA DE LA CHILENIDAD

Tradicionalmente en el mes de septiembre y como parte del plan anual de actividades La comunidad Colegio La Fuente disfrutó de la “Fiesta de la Chilenidad”, un evento que reúne a nuestra familia en torno a valores como la identidad y la valoración de nuestros emblemas patrios.

Este evento es parte de la celebración de Fiestas Patrias y culmina un trabajo arduo de todos los actores de nuestro colegio, quienes prepararon esta actividad, en la cual se pudieron apreciar las dotes artísticas de nuestros alumnos y docentes, el entusiasmo y cooperación de nuestros padres y apoderados, y toda la entretención familiar con los juegos populares y stand con comidas criollas típicas que pudieron disfrutar de todos los asistentes.

Felicitamos a todo el Equipo Colegio la Fuente y a toda nuestra comunidad educativa por ser parte de esta gran fiesta.