JORNADA DE REFLEXIÓN: “Un Gran Paso” 6° Básico

Como parte de las acciones que buscan reforzar la Formación Integral de nuestros alumnos, el día 5 de Junio se realizó la Jornada de reflexión para el 6°año básico. La actividad fue en el santuario Schoenstatt ubicado en Av. Sor Vicenta camino El Avellano s/n, el lugar cuenta con amplios jardines y salones, un espacio ideal para realizar este tipo de actividades. La Jornada tiene como objetivo central fortalecer aspectos relacionados a la formación valórica de los alumnos, misión que se enmarca dentro de nuestro Proyecto Educativo Institucional, permitiendo un desarrollo no sólo académico, sino que también de tipo social de todos nuestros alumnos.
Las actividades realizadas involucraron el trabajo de autoafirmación personal y convivencia, en donde los alumnos participaron en dinámicas que les permitió expresarse a través de la música, dibujos y conversaciones grupales.

Persona(as) encargada de la actividad: “Mr. Botones” (Hugo Cortez), “tía Belenchis” (Patricia Ormeño)