ELECCIONES CENTRO DE ALUMNOS 2017

Con fecha 31 de marzo se realizó en el COLEGIO LA FUENTE según calendario programado en el PLAN DE ACCIÓN ANUAL, las elecciones libres y democráticas para votar la nueva directiva del centro de alumnos para el año 2017.

La votación se realizó con la participación con derecho a sufragio de los alumnos pertenecientes a los cursos de 7°año básico hasta el 4°año medio. Cabe destacar que todo el proceso siempre contó con la presencia y apoyo del profesor a cargo del centro de alumnos Sr Martin Pardo Moreira.

En el recuento final de la votación resulto ganadora la LISTA A, que estaba presidida en su postulación por el alumno ESTEBAN PINO RUBILAR , alumno perteneciente al curso 2°año medio.

Finalmente, se informa que la nueva directiva del centro de alumnos para el año 2017 quedo conformada por los siguientes alumnos en sus diferentes cargos:

• Presidente: Esteban Pino Rubilar
  • Vicepresidente: Felicia Velázquez Uribe