Proceso de Admisión

INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2017

A todos(as) los(as) Apoderados(as) y Padres interesados;

Se le(s) informa de la apertura de Proceso de Admisión de los nuevos estudiantes para el año escolar 2017.

En esta oportunidad se ofrecen:

• 20 vacantes para el nivel Prekinder (Requisito de edad: nacidos entre el 1 de enero  el 31 de diciembre de 2012).

A partir del 30 de noviembre, es posible que se liberen algunos cupos adicionales para el resto de los niveles.

Para participaren el proceso de admisión, se agradecerá a los(as) interesados (as) acercarse o llamar lo antes posible a Secretaría (+56 43 236 3025), para coordinar una entrevista y completar la ficha de inscripción  postulación respectiva. La fecha de recepción de la ficha debidamente completada adjuntando los antecedentes respectivos es relevante en el proceso.

Debido a la estructura académica de la cantidad máxima de estudiantes en los cursos de los distintos niveles, para los niveles Kinder a IVº medio la existencia de cupos para el 2017 depende de la evolución que tenga en cada caso el número de estudiantes que siguen del año 2016 al siguiente.debido a lo anterior, se agradecerá los interesados en incorporara estudiantes al colegio en algunos de estos niveles, acercarse a Secretaría para ser informados de la existencia y/o probabilidades cupo en cada caso.

FICHA DE POSTULACIÓN 2017 ENS. BÁSICA DESCARGAR
FICHA DE POSTULACIÓN 2017 ENS. MEDIA DESCARGAR